Aeropuertos de Eslovaquia

Los vuelos a los aeropuertos de Eslovaquia son la forma más habitual para llegar a Eslovaquia. El aeropuerto M. R. Štefánik  de Bratislava es el principal de Eslovaquia, recibiendo vuelos de todos los rincones de Europa,

Vuelos con Ryanair a Eslovaquia desde España

Las conexiones de vuelos desde España a Eslovaquia con Ryanair son vuelos desde Girona, Madrid, Palma y Málaga.

Volar a Eslovaquia con Ryanair desde España
Volar a Eslovaquia con Ryanair desde España

Vuelos Wizzair a Eslovaquia desde España

Actualmente no hay vuelos directos con la compañía Wizzair hasta Eslovaquia desde ninguna ciudad española, pero hay conexiones con otros aeropuertos europeos.

Vuelos a Eslovaquia con Wizzair desde España
Vuelos a Eslovaquia con Wizzair desde España

Otras compañías aéreas que operan en Bratislava con vuelos regulares son Czech Airlines, Pobeda con vuelos a Moscú o flydubai para vuelos intercontinentales.

El aeropuerto de Bratislava está a apenas 10 km de la ciudad, y se ha convertido en una opción frecuente para viajeros que quieren visitan Viena, que está a una hora. La forma más fácil de llegar al aeropuerto es con el autobús Nª 61 que conecta la terminal con la estación de autobuses de Bratislsva.

Aeropuerto de Košice

En el este de Eslovaquia se encuentra el aeropuerto de Košice, que opera vuelos regulares con Bratislava, Praga, Kiev, Viena, Milán y algunas ciudades inglesas como Sheffield, Bristol o Londres. El aeropuerto está a solo 8 km de la segunda ciudad de Eslovaquia, y conectado por transporte público con el autobús Nº23 dese la estación de tren.

Aeropuerto de Poprad

Aunque no opera muchos vuelos, el aeropuerto de Poprad tiene algunas conexiones don  Londres a través de Wizzair, y de forma estacional con Riga a través de AirBaltic.

Finalmente otra opción para llegar a Eslovaquia en avión son los vuelos a los aeropuertos de Budapest o de Viena (a menos de 50 km de Bratislava). Desde la capital austriaca hay conexiones de autobús con el aeropuerto o el centro de Bratislava.